Inician trabajos de la escalera del río Cuale

0
95

Puerto Vallarta.- Más de 4 años tuvieron que pasar para que el proyecto de la escalera del río Cuale pudiera concretarse, esto después de que locatarios de la zona se han visto afectados en sus ventas y han llegado al límite de tener que despedir empleados. Ya se puede observar que en el lugar en donde se estará construyendo esta escalera están comenzando a enmallar para iniciar los trabajos.
El director de Obras Públicas, Óscar Castellón, informó que desde la semana pasada iniciaron con el trazo, retiro de maleza y otros aspectos, dado que será una obra que durará 68 días y se espera que esté concluida antes de Semana Santa. Señaló que los recursos con los que se está haciendo la escalera provienen tanto del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta como del impuesto por Incremento Coeficiente del Uso de Suelo.
Entre tanto, los recursos de la obra de mantenimiento del muelle son totalmente del Fidetur a través del impuesto del 3%. Asimismo, serán sustituidas las lámparas de los andadores, ya que en estos momentos solo sirven las velarias, esto será en la primera etapa de los trabajos.

Brenda Beltrán