Inician desazolve del canal de la Floresta

0
125

Obras públicas atendió los reportes ciudadanos que representaban riesgos para los ciudadanos, como es el caso del arroyo de la colonia la Floresta, el cual al parecer tenía mucho tiempo sin ser desazolvado. Como consecuencia, inundaba los alrededores del rastro por la avenida México de manera peligrosa.

Esta mañana de jueves, a través de Tu Denuncia CPS, realizamos un reporte desde ese lugar para exponer la problemática de ese puente y canal inhabilitados por el exceso de arena y basura.

Esto provoca inundaciones por la fuerte corriente que atraviesa la avenida, elevando la inundación a niveles de riesgo para automovilistas, peatones y ciclistas.

Este reporte fue atendido por el gobierno municipal de Puerto Vallarta para darle solución a ese problema que ponían en riesgo a los ciudadanos; esta misma tarde de jueves, el departamento de obras públicas atendió el reporte.

Apoyados con maquinaria pesada iniciaron el desazolve del canal para con ello disminuir los riesgos de inundación que se generan con cada tormenta o lluvia torrencial, además de retirar la gran cantidad de basura acumulada, así se facilitara el avance del agua hasta el estero del Salado.