Inglaterra y Dinamarca no se hacen daño en la Eurocopa 2024

Inglaterra y Dinamarca empataron este jueves 1-1 en partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo C de la Eurocopa 2024
0
579
Eurocopa 2024

En una jornada de empates, Inglaterra y Dinamarca empataron este jueves 1-1 en partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo C de la Eurocopa 2024, disputado en el Frankfurt Arena.

Por la mañana Eslovenia y Serbia, integrantes del mismo sector, igualaron también 1-1.

Con el resultado, Inglaterra se ubica en primer sitio con 4 unidades (2 goles a favor 1 en contra), seguido de Dinamarca (2 puntos, 2 goles a favor, 2 en contra), Eslovaquia (2 puntos, 2 goles a favor, 2 en contra) y Serbia (1 punto, 1 tanto a favor, 2 en contra).

Con mucho por disputar, para la última fecha del grupo Dinamarca enfrentará a Serbia e Inglaterra a Eslovaquia.

El trámite del partido de este jueves fue muy nivelado, donde los ingleses dieron más sensación de peligro, pero las descolgadas de los daneses los metieron en varias ocasiones en aprietos.

La primera anotación de juego cayó al 18′, en un descuido de un defensa danés Victor Kristiansen, quien pensando tener el balón controlado fue sorprendido por la espalda por Kyle Walker, quien desbordó y mandó un pase atrasado que no pudo ser bien rechazado por los zagueros y le cayó a modo a Harry Kane, quien la depositó en la portería de Kasper Schmeichel, quien nada más reclamó el descuido de su defensa.

Sin embargo, poco les duró la ventaja a los ingleses y en un golazo Dinamarca igualó: al 34′ Morten Hjulmand tomó el balón de fuera del área y sacó un derechazo impresionante que se impactó con la base del poste antes de sacudir las redes, haciendo imposible el lance del portero Jordan Pickford.

jb