Drogan a dos niños con “gomitas” en la secundaria 105 en El Pitillal; ya investigan

Aparentemente, consumieron gomitas con enervante, aunque las autoridades ya investigan los hechos ocurridos este jueves
0
1318

Dos menores de edad, estudiantes de la secundaria 105, en la delegación de El Pitillal, resultaron intoxicados al consumir presuntamente gomitas con enervante.

Se dio a conocer que los menores de 16 y 13 años de edad comenzaron a sentirse mal, por lo que se pidió el apoyo al 911 con una ambulancia para que los auxiliara.

El reporte al 911 señalaba que varios menores se habían intoxicado, por lo cual se envió a las asistencias médicas y a Policías Municipales para verificar el reporte.

Secundaria.

En un principio se pensaba que habían consumido algún alimento de la cooperativa, lo que les provocó la intoxicación, pero posteriormente se hablaría de intoxicación por enervante, aunque ya investigan las causas.

Personal de la Policía y Bomberos llegaron al lugar,  pero sólo encontraron a uno de los jóvenes, el otro ya se lo habían llevado al hospital en un vehículo particular.

LEER MÁS: Prenden fuego a finca abandonada a espaldas de la Fiscalía en Vallarta

Los Bomberos auxiliaron al que estaba en el sitio y lo llevaron a la ambulancia para su traslado al hospital, mientras que los agentes investigaban sobre los hechos, ya que al parecer habían consumido gomitas con enervante.

GCC

Lupillo Arce Villaseñor