Infierno en Ixtlan del Río, ejercito se agarra a tiros

0
417

Gran alarma se generó en el municipio de Ixtlán del Río la tarde del miércoles tras reportarse múltiples detonaciones de arma de fuego.

De acuerdo con los primeros reportes, elementos del Ejército Mexicano se encontraban en recorrido de vigilancia por Ixtlán del Río, cuando el conductor de un vehículo realizó detonaciones de arma de fuego en contra de los uniformados, iniciando así, una persecución en contra del tripulante de la unidad.

persecusión ixtlan del rio

Sin embargo, al llegar a una de las calles que dan hacia el cerro, el sujeto descendió de su unidad, dándose a la fuga por entre los matorrales del cerro, perdiendo de vista los elementos.

Tras quedar abandonado el vehículo, los elementos procedieron a su aseguramiento. En tanto, la búsqueda de este sujeto continúa. el Ejército ha tomado el control de la situación asegurando las calles de la zona

bajo vigilancia ixtlan del rio

Al término del día, las autoridades no emitieron reporte alguno en cuanto al enfrentamiento, no obstante, algunos medios de comunicación reportaron de manera extraoficial que el altercado dejó la muerte de tres personas. 

Llamna Gómez