Incrementan corridas de autobús con destino a Vallarta

0
362

Pedro Pablo González Aguilar, director de Innovación y Desarrollo de la empresa Vallarta Plus, informó que en este momento, están operando al 80% de su capacidad en la oferta de asientos y están moviendo alrededor de mil 200 pasajeros al día, pero a partir del miércoles aumentarán a mil 500.

Indicó que hay buenas expectativas de este periodo vacacional, por lo que ya mucha gente está llegando desde Guadalajara a la ciudad, aunque será el miércoles cuando se registren más llegadas en dicha central, mientras que el domingo se verá más gente pero regresando a sus casas.

Innovación y Desarrollo de la empresa Vallarta Plus

“Tenemos corridas cada hora por lo que son aproximadamente 24 por día y se espera que podamos meter extras dependiendo la demanda de los clientes, más que nada el jueves santo en donde estaremos moviendo a más gente y ahí estaremos sacando extras, acorde a la demanda que estén pidiendo los clientes”.

Comentó que la proyección es que en este periodo vacacional se alcancen los números del 2019, es decir similares a los de antes de la pandemia, ya que las restricciones son más flexibles en este momento, pero las medidas preventivas se están aplicando en cada viaje, como es el uso de mascarilla al llegar a la terminal, al abordar el camión y arriba de éste, así como la sana distancia y el uso de gel antibacterial. 

Innovación y Desarrollo de la empresa Vallarta Plus

Asimismo, les están apostando a que los clientes usen la aplicación de esta empresa para comprar sus boletos y aparte de que hay descuentos, esto disminuye el contacto entre personas.  Por otro lado, destacó que sigue vigente el tema de los descuentos de viajes para adultos mayores que presenten su tarjeta de INAPAM, así como para estudiantes y maestros.

“Contamos con descuentos para los adultos mayores y maestros del 25% sobre el boleto en la taquilla y contamos con el 50% para estudiantes presentando su credencial. Además, si compran su boleto en línea en nuestra aplicación de Vallarta Plus, tienen un 10% de descuento en el precio del boleto en la taquilla”. 

Por último, recomendó a los clientes que lleguen unos 10 minutos antes de su hora de viaje porque habrá mucho flujo de visitantes y a parte de respetar los protocolos de sanidad.

Innovación y Desarrollo de la empresa Vallarta Plus

Brenda Beltrán