Incendio en domicilio de Joyas del Pedregal alarma autoridades

Los Bomberos llegaron al lugar donde controlaron el fuego y una fuga de gas
0
763
Incendio en domicilio de Joyas del Pedregal alarma autoridades

La noche de este martes se generó una gran movilización de unidades de emergencia en la colonia Joyas del Pedregal, en Puerto Vallarta, donde se registró un incendio al interior de un domicilio.

Elementos de la Policía y de Bomberos llegaron hasta el lugar para iniciar con las labores de control de incendio y debido a que había una fuga de gas y fuego aún acordonaron la zona para evitar que alguna persona resultaran lesiones.

En el sitio se encontraba una persona quien dijo que al interior del domicilio se encontraba un habitante, por lo que luego de eliminar el fuego, los Bomberos removieron el lugar en busca de algún ser humano y no les fuera a pasar, lo que ocurrió en la colonia Lomas de en Medio, lugar en que el pasado día 14 de marzo,  luego de que tras varias horas de que ocurriera un incendio, vecinos encontraron un cadáver en una de las fincas siniestradas.

Se dijo que personal de la Policía estuvo en el sitio en espera de que los Bomberos terminaran, así mismo levantaron las entrevistas y dieron parte al agente del Ministerio Público para solicitar mando y conducción.

Este incendio ocurrió en la calle Gema y Alejandrina en la colonia Joyas del Pedregal en Puerto Vallarta hasta donde se presentaron las autoridades para hacerse cargo.

 

AT

EtiquetasIncendio
Lupillo Arce Villaseñor