Se inaugura la liga de voleibol municipal de Puerto Vallarta

Se inauguró de manera oficial la temporada 2023 de la Liga Municipal de Voleibol en Puerto Vallarta, en donde se contó con la visita de algunos equipos de Tepic, Nayarit para disputar algunos partidos de exhibición
0
1563
Equipo de voleibol

El pasado fin de semana se inauguró de manera oficial la temporada 2023 de la Liga Municipal de Voleibol en Puerto Vallarta, en donde se contó con la visita de algunos equipos de Tepic Nayarit para disputar algunos partidos de exhibición.

¡Toma nota! Invitan a la inauguración de la Liga Municipal de Voleibol 2023 en Puerto Vallarta

Estos encuentros se realizaron con la finalidad de que las escuadras de la liga municipal pudieran conocer otros estilos de juego de equipos externos, y desde luego, obtengan mayor ritmo previo a los próximos torneos en diversas ciudades del país.

Los juegos disputados fueron: Valkirias le ganó en dos sets a Panteras de Tepic, y en la rama varonil los nayaritas vencieron en tres sets a los vallartenses. La temporada comenzó hace poco más de un mes, sin embargo, por tradición se hace la inauguración con equipos invitados y después de su arranque.

La inauguración fue en el Auditorio de la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras, donde acudieron familiares y amigos de los participantes y disfrutaron de un gran ambiente amenizado por música y grandes partidos.

Esta liga de Puerto Vallarta cuenta con más de 70 equipos en varias categorías, tercera, segunda y libre, en las ramas varoniles y femeniles, teniendo aproximadamente 770 deportistas participando; además es una de las más longevas en la ciudad.

 

LM

EtiquetasVoleibol