Hotel Barceló de Puerto Vallarta espera altas ocupaciones en verano

Al igual que otros hoteles de la ciudad ya están listos para la temporada de verano
0
426
Camastros en Hotel Barceló

El gerente general del Hotel Barceló de Puerto Vallarta, William Cervera Herrera, informó que han tenido una excelente respuesta del turismo nacional e internacional sobre todo de Estados Unidos y Canadá para la próxima temporada vacacional. Incluso ya hay reservaciones para el invierno, por lo que sus ocupaciones rondan en este momento, entre el 60 a 70%.

La hotelería de Puerto Vallarta se está preparando para la temporada de verano que arranca a mediados de julio, por lo que establecimientos de hospedaje tienen ya reservaciones como es el Barceló, el cual ha registrado buenas ocupaciones, destacó Cervera Herrera.

“Ya tenemos reservaciones para la temporada de verano e inclusive para la del invierno, la gente está guardando sus espacios y eso nos está dando un parámetro de muy buena perspectiva de ocupación en lo que va del año y la aceptación que hemos tenido por parte del turismo hacia nuestra cadena de hoteles que ha sido muy fuerte”.

Piscina en Hotel Barceló

Dijo que reciben todo tipo de turismo, gracias a la versatilidad del hotel, lo cual ha sido del gusto de mucha gente.

“Hemos tenido convenciones, grupos, grupos de trabajo, de incentivos y familias principalmente y además es un lugar especial para las parejas por la locación que tenemos y las playas tan hermosas que nos distingue en Puerto Vallarta”.

Por último, mencionó que cada año es un reto para la hotelería por lo que cada establecimiento debe de implementar nuevas cosas para el gusto de los turistas.

GC

Brenda Beltrán