Turistas invernales prolongan su estancia en hoteles de lujo de Puerto Vallarta

Viajeros de Canadá y Estados Unidos se quedan más tiempo en los hoteles donde reciben el mejor trato como el Hotel Mousai
0
902
Hotel Mousai Puerto Vallarta

Escapar del invierno es la primera motivación para muchos turistas de Canadá y Estados Unidos que llegan a Puerto Vallarta, pero prolongar su estancia aquí y volver cada año es algo que deciden cuando perciben un trato de excelencia que además los hace ser viajeros repetitivos y regresar durante periodos cada vez más prolongados.

Al respecto, Cecilia Bustos, gerente general del Hotel Mousai Puerto Vallarta, informó que durante el primer bimestre del año ese centro de hospedaje ha tenido niveles de ocupación muy favorables de entre el 80 y el 90 por ciento, con tarifas elevadas y clientes repetitivos que prolongan sus estancias desde cuatro hasta catorce noches.

“Las altas ocupaciones permiten una derrama económica constante en la ciudad y mantener a todo el equipo de colaboradores que están mentalizados en la atención de excelencia”.

Sin embargo, reconoció que para mantener las tarifas en un nivel alto debido a factores como la inflación, es necesario corresponder al huésped con un servicio personalizado de primer nivel, para hacerlos sentir que cada dólar que pagan vale la pena.

“Hay factores que inciden en las tarifas como la inflación pero lo principal es que nuestros huéspedes sientan que cada dólar que dejan aquí es para disfrutar de un lugar espléndido de un puerto cálido con gran clima y que en este hotel reciban atención personalizada de excelencia”.

Cecilia Bustos adelantó que el panorama para el mes de marzo es bastante bueno, ya que continúa el invierno con bajas temperaturas en Norteamérica, además viene un fin de semana largo y las vacaciones de Semana Santa que atraerán a turistas nacionales.

Señaló que también hay un nicho de mercado para viajeros nacionales de alto poder adquisitivo que han hecho de Puerto Vallarta su residencia temporal durante las vacaciones.

El Hotel Mousai Puerto Vallarta perteneciente a Tafer Hotels and Resorts ha refrendado el galardón Cinco Diamantes durante ocho años consecutivos; ofrece 145 habitaciones de lujo solo para adultos y excelencia en el servicio que lo han consolidado como uno de los mejores hoteles de alta gama en el Pacífico mexicano.

GC