Hospiten Puerto Vallarta obtiene certificaciones internacionales ISO 9001 y 14001

0
1188
Hospiten Puerto Vallarta

Hospiten Puerto Vallarta, un referente en la atención médica de calidad para pacientes nacionales y extranjeros, se complace en anunciar que ha obtenido las prestigiosas certificaciones internacionales ISO 9001 y 14001. Estos logros reflejan el compromiso continuo del hospital con la excelencia en la atención al paciente y la protección del medio ambiente. 

La entrega de las certifaciones, realizadas por representantes de AENOR en México, contó con la presencia del presidente ejecutivo de la compañía Hospiten, Juan José Hernández; el vicepresidente y CEO, Pedro Luis Cobiella; el director general de América, Arjen Ronner; el director general de México, Mario de la Torre y el director Médico Corporativo de México, el Dr. Ítalo Sampablo Lauro.

Estas certificaciones representan un hito significativo para Hospiten Puerto Vallarta y demuestran la Adecuación del Sistema de Calidad al Estándar del Grupo Hospiten, una red médica-hospitalaria nternacional reconocida por su excelencia en la atención médica.

Orientación al Cliente y Respeto y Cuidado del Medio Ambiente

Hospiten Puerto Vallarta reforzó su compromiso con la satisfacción del cliente mediante la implementación de procesos de trabajo diseñados para todas las áreas de atención del hospital. Este enfoque garantiza una experiencia positiva y personalizada para cada paciente.

La certificación ISO 14001 subrayó el compromiso de Hospiten Puerto Vallarta con la protección del medio ambiente durante todas sus operaciones. El hospital se comprome a reducir su impacto ambiental y a promover prácticas sostenibles en todas las facetas de su actividad.

Hospiten certificaciones internacionales

Mejora Continua en la Prestación del Servicio

La implantación del sistema de calidad no solo representa un logro en sí mismo, sino que también marca el inicio de un proceso de mejora continua en la prestación del servicio. Hospiten Puerto Vallarta se compromete a evaluar constantemente sus procesos y prácticas para identificar áreas de oportunidad y elevar aún más los estándares de calidad.

Juan José Hernández, presidente del Grupo Hospiten, mostró su satisfacción por las nuevas certificaciones internacionales de Hospiten Puerto Vallarta, “ya que reflejan el compromiso con la excelencia en la atención médica y la sostenibilidad ambiental. Estas certificaciones no solo validan el arduo trabajo realizado por todo el equipo de Hospiten Puerto Vallarta, sino que también refuerzan nuestra promesa de ofrecer un servicio excepcional a todos nuestros pacientes”.

“Este no es solo un logro estático, sino un punto de partida para seguir elevando el estándar de excelencia en la atención médica y la gestión ambiental. HOSPITEN VALLARTA entiende que la búsqueda de la perfección es un viaje interminable, y están comprometidos a seguir evolucionando y creciendo para satisfacer las necesidades cambiantes de la sociedad y del mundo que nos rodea” compartió María Fernanda Subizarreta, Gerente de Grandes Cuentas de AENOR México.  

Sobre el Grupo Hospiten:

Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 50 años, que cuenta con 20 centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, y más de 100 centros médicos ambulatorios, bajo la marca Clinic Assist. Fundado por el Dr. Pedro Luis Cobiella, atiende anualmente a más de dos millones de pacientes de todo el mundo, y cuenta con una plantilla de más de 5,000 personas.