Confirman homenaje póstumo a Enrique Alfaro Anguiano en el Paraninfo de la UDG

Este jueves 11 de julio se realizará la ceremonia en reconocimiento al ex rector de la Universidad de Guadalajara
0
715
Enrique Alfaro Anguiano

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, ha anunciado que se llevará a cabo un homenaje póstumo en honor a su padre, Enrique Alfaro Anguiano, en el Paraninfo de la Universidad de Guadalajara (UDG). El evento tendrá lugar el próximo jueves a las 10 a.m. en reconocimiento a la destacada trayectoria y contribuciones del ex rector de esta casa de estudios.

Entérate: Enrique Alfaro Anguiano, la trayectoria del exrector de la UDG

Antes del homenaje, los seres queridos y amigos de Enrique Alfaro Anguiano podrán rendirle sus respetos en la funeraria Gayosso de avenida México, donde será velado el miércoles a partir de las 7 p.m. Este espacio permitirá a la familia y a la comunidad cercana despedirse del académico que dejó un legado significativo en el ámbito educativo de Jalisco.

El homenaje en el Paraninfo de la UDG ofrecerá la oportunidad de recordar y celebrar la vida y obra de Enrique Alfaro Anguiano, quien dedicó gran parte de su vida a la educación y al desarrollo de la universidad. La ceremonia será un momento para que la comunidad universitaria y los ciudadanos de Jalisco honren su memoria y sus innumerables aportes a la educación y la sociedad.

Efrén Urrutia