Hombre vecino de Palmar del Progreso atenta contra su vida

Se dio a conocer que el hombre es depresivo y al entrar en crisis le dio por agredirse con un arma blanca
0
877
Patrullas de Puerto Vallarta

Un vecino de la colonia Palmar del Progreso, en Puerto Vallarta, atentó contra su vida luego de caer en una crisis depresiva, el cual tomó un arma blanca y se lesionó en diversas ocasiones.

El hecho ocurrió en la calle Bambú entre 16 de Septiembre y 10 de Mayo, donde reportaron que dentro del domicilio un masculino de 26 años se cortó el antebrazo, además de que tenía un ataque de ansiedad.

Los agentes de la unidad PV-406, a cargo del oficial Guadalupe Mendoza, se entrevistaron con Cruz, de 33 años, refiere que su amigo José María, de 27 años, sufre de crisis de ansiedad y depresión, el masculino se autolesionó en la mano izquierda, altura de la muñeca y altura del antebrazo izquierdo.

Este presentaba una herida de cinco centímetros aproximadamente, por lo cual llegó al lugar la unidad B-78 a cargo de Luis Gabriel Pedroza, quienes luego de brindarle los primeros auxilios trasladaron al hombre a la clínica 179.

De igual forma, solicitaron el apoyo de la unidad PV-394, quienes llegaron con la suicidóloga Rosi Fuentes Ávila, quien dialogó con el hombre y sus familiares, además de que la Policía dio aviso al agente del Ministerio Público, quien solicitó se levantara la entrevista al paramédico y a la psicóloga.

EU

Lupillo Arce Villaseñor