Localizan a hombre sin vida en Héroes de la Patria

0
230

Al mediodía de este domingo se hizo un reporte al 911, donde se señalaba que al interior de un domicilio ubicado en la colonia Héroes de la Patria, en la delegación de El Pitillal, habían localizado a una persona sin vida colgada en el patio de su vivienda.

Quienes reportaron el hecho indicaron que tenían rato llamando al ahora occiso por teléfono, sin embargo, no les contestaba, razón por lo cual acudieron a verificar, por lo que al ingresar lo encontraron en el patio colgado. 

Unidad de Protección Civil en un domicilio ubicado en la colonia Héroes de la Patria

Un hijo de él lo bajó y de esta manera dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar para solicitar el apoyo de una ambulancia y de esta forma llevar a cabo el protocolo correspondiente. 

Una vez que los paramédicos llegaron al lugar ingresaron al interior de la vivienda, donde localizaron al hombre de 41 años tirado, al revisarlo se dieron cuenta de que ya no contaba con signos vitales. 

Fue de esta forma en que los agentes dieron inicio al llenado de registros dando aviso al agente del Ministerio Público.

Unidad de Protección Civil en un domicilio ubicado en la colonia Héroes de la Patria

Lupillo Arce Villaseñor