Hombre se quita la vida dentro de un edificio

0
476

Un masculino de aproximadamente 41 años de edad, acabó con su vida la noche de este jueves, dentro de un edificio en construcción ubicado en la calle Aser, en la colonia Hermosa Provincia de Mezcales, en Bahía de Banderas.

Suicidio

De acuerdo con la información proporcionada en el sitio, el hombre, que se presume estaba bajo los influjos del alcohol y que desde hace unos meses habitaba en la construcción; ató una soga a su cuello y se tiró de varios metros de altura y quedó suspendido en el aire, perdiendo la vida en minutos. 

Al lugar, llegaron como primeros respondientes Policías municipales, luego de ser alertados que un hombre buscaba arrojarse de un tercer piso, sin embargo, al adentrarse a la construcción hallaron al hombre pendiendo de un objeto fijo, por lo que de inmediato procedieron a bajarlo y prestarle los primeros auxilios, pero este ya no respondió a los estímulos. 

Los uniformados pidieron apoyo médico, arribando personal paramédico de Protección Civil de Bahía de Banderas, a su valoración confirmaron que el masculino había dejado de existir, por lo que se procedió a tapar el cuerpo en espera de las autoridades ministeriales. 

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales, se hicieron presentes para levantar los indicios e iniciar con las averiguaciones. Una vez concluidas las diligencias judiciales, el cuerpo fue extraído del edificio por elementos Protección Civil y subido a la unidad del SEMEFO para ser llevado a los descansos en Jarretaderas en donde se le realizaría la necropsia de ley para su posterior entrega a sus familiares. 

Se trata de quien en vida llevaba el nombre de José Noel Condapi Nafate, originario del estado de Chiapas. 

Isrrael Torres