Hombre se quita la vida con una pistola de diábolos

0
156

Luego de una discusión con su pareja sentimental, un hombre de aproximadamente 58 años decidió quitarse la vida de un balazo en la cabeza con una pistola de diábolos.

Este hecho ocurrió la madrugada de este lunes en un condominio ubicado en la Cruz de Huanacaxtle, donde justo antes de quitarse la vida llamó a uno de sus hijos para decirle que tomaría una pistola. 

El ahora occiso, quien respondía con el nombre de Alejandro, fue encontrado por su concuño, luego de ser avisado por el hijo de la persona fallecida.

A su llegada al sitio, ingresó a la recámara ubicada al fondo del condominio, mirando el cuerpo tirado con una pistola a un costado y observó que aún respiraba.

Como medida precautoria el testigo tomó la pistola y la trasladó hasta una mesa para llamar al 911 solicitando auxilio a la policía. 

Al lugar arribó la unidad PC-113 de Protección Civil y Bomberos, quienes al prestar los primeros auxilios al masculino, determinaron que éste ya no contaba con signos vitales. 

Elementos policíacos presentes dieron aviso de lo sucedido al agente del Ministerio Público con sede en Bucerías, además de proceder a acordonar la zona, para dar paso a los elementos de la agencia de Investigación Criminal y de Servicios Periciales, quienes levantaron los indicios correspondientes. 

La unidad del SEMEFO se hizo presente para levantar el cuerpo y ser llevado a los descansos en Jarretaderas para dar inicio con las diligencias de la entrega del mismo a sus familiares.

EtiquetasSuicidio
Isrrael Torres