Aseguran Indrive que atentó contra oficial de Tránsito

0
170

La tarde de este miércoles elementos de la Secretaría de Transporte, lograron la retención de un vehículo reportado como en el que intentaron secuestrar a una oficial de Tránsito en Puerto Vallarta.

Personal de Vialidad del Estado, luego de tener conocimiento de lo ocurrido, ordenaron dar con el vehículo el cual fue retenido. Por su parte el conductor quien es señalado por el hecho y, en contra de quien ya existe una denuncia ante la Fiscalía, fue dejado en libertad al no existir flagrancia.

Seguridad Pública lograron la retención del vehículo

CPS Noticias trató de dialogar con el conductor, pero este, de forma altanera exigió una disculpa pública, además de amenazar con denunciar ante la Fiscalía.

El vehículo del sujeto fue llevado al corralón, mientras tanto, el conductor deberá de acudir a liberarlo con la finalidad de que esté sea llamado en las próximas horas por la Fiscalía, para que de esta forma responda ante las acusaciones por parte de la afectada.

Vehículo con el que secuetran a oficial

La retención del vehículo se llevó a cabo la tarde de este miércoles, en la avenida Etziquio Corona y Miguel Ángel Robles, en la colonia Morelos y Pavón.

Cómo se recordará, el pasado domingo este sujeto fue acusado de haberse llevado por unos instantes a una oficial de Tránsito Municipal, a quien privó de su libertad por algunos minutos por una pequeña discusión entre ambos, lo cual, terminó en que la joven como pudo se bajó del auto.

Las investigaciones continúan y será la Fiscalía quien determine la situación.

Comunicado oficial:

La tarde de ayer, fue detenido el vehículo que ofrecía el servicio de transporte público a través de Indriver, plataforma que no cuenta con la autorización oficial.

Recordemos que el domingo pasado, este vehículo fue reportado, denunciando que el conductor habría intentado secuestrar a una usuaria de Puerto Vallarta. 

La detención del vehículo tipo Aveo, color plata se verificó en la calle Exiquio Corona, en su cruce con la calle Miguel Ángel Robles, en la colonia La Floresta, en esta cabecera municipal. 

La detención procedió porque el conductor no contaba con la documentación necesaria para su circulación.

El conductor deberá hacer los trámites correspondientes para la liberación del vehículo, aunque primero tendrá que responder ante la Fiscalía la denuncia que la afectada interpuso en su contra. 

Cabe recordar que en Puerto Vallarta las únicas plataformas que cuentan con la autorización correspondiente son DiDi y Uber.

Se reitera la invitación a las y los usuarios de la modalidad de plataformas, a que únicamente soliciten los servicios de las autorizadas, ya que ante un hecho como éste, se carece de los datos del conductor y del vehículo.

Lupillo Arce Villaseñor