Hombre pierde la vida al desbarrancarse en la carretera 200
Sin signos vitales y al fondo de un barranco, quedó un masculino de aproximadamente 30 años de edad que tripulaba un vehículo tipo Toyota sedán en color rojo; luego de salirse de la cinta asfáltica cerca del kilómetro 119 de la carretera 200, entre las localidades de San Pancho y Sayulita.
Los hechos se registraron pasadas las 16:00 horas de este martes, cuando al teléfono de emergencias llamaron para reportar que en el punto antes referido, un auto se había caído a un barranco y al interior se encontraba una persona prensada. Desafortunadamente a la llegada de personal paramédico de Protección Civil de Bahía de Banderas, ya había dejado de existir.
Para hacerse cargo de la extracción del cuerpo se hicieron presentes elementos de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, quienes cortando la parte del conductor del auto, mediante el uso de equipo hidráulico, de las llamadas quijadas de la vida, lograron extraerlo en una camilla de un barranco de cerca de 25 metros de profundidad.
Elementos de la Guardia Nacional y la Policía Estatal, tomaron conocimiento y se hicieron cargo de la escena, dando paso a las autoridades ministeriales y periciales, quienes se encargaron de llevar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO para que sea entregado a sus familiares.
Trascendió en el lugar que, el accidente habría ocurrido en horas de la madrugada, ya que el hombre presentaba rigidez post mortem. Se trata de quien en vida llevaba el nombre de Pablo Soto Aibar de 31 años de edad, originario del poblado de La Peñita de Jaltemba, municipio de Compostela.