Hombre perdió la vida mientras se bañaba

0
107

Puerto Vallarta.- Un hombre que se encontraba hospedado en conocidos condominio de Marina Vallarta murió al encontrarse duchando en el baño, el cual creen que se resbaló y cayó al piso dónde fue encontrado cuando lo estuvieron llamando y no contestaba.

Al ser localizado por sus familiares de inmediato estos avisaron al personal del hotel quienes solicitaron la presencia de una ambulancia de inmediato llegaron al lugar agentes de la Policía Municipal quienes confirmaron que se trataba de una persona que estaba tirado al interior del baño y no reaccionaba.

Fue de esta forma como personal de la Policía Municipal solicitó la presencia de los paramédicos llegando al lugar elementos del cuerpo de bomberos quienes le brindaron los primeros auxilios y estos constataron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Sus familiares declaran a las autoridades que minutos antes el hombre se había metido a bañar y luego de unos minutos al ver que no salía lo estuvieron llamando; se metieron al baño y lo encontraron tirado.
De acuerdo a lo informado por parte de las autoridades esta persona falleció a consecuencia de un infarto luego de que éste es una persona de 69 años de edad.

Lupillo Arce Villaseñor