Hombre muere al caer a las vías del Tren Ligero en Guadalajara

La noche del pasado domingo, un hombre, de aproximadamente 35 años, murió tras ser impacto por el Tren Ligero en Guadalajara
0
823
Accidente en Tren Ligero de Guadalajara.

La noche del domingo 28 de enero ocurrió una tragedia en el Tren Ligero de Guadalajara, dentro de la Zona Metropolitana, luego de que un hombre, de aproximadamente 35 años, cayera a as vías. 

Los hechos ocurrieron en la estación Patria, de la Línea 1 del Tren, ubicada sobre avenida Colón y avenida Patria, dos de las vías más transitadas de la ZMG

LEER MÁS: ¡Ay nanita! Adulto resbala y cae a una tumba en Tlaquepaque (FOTOS)

Según reportaron las autoridades, en un primer momento el hombre, que estaba bajo los efectos de algún enervante, intentó ingresar a la estación, brincándose el alambrado perimetral, no obstante, uno de los guardias que se encuentra en el lugar logró detenerlo. 

Momentos más tarde, el hombre regresó y sin nadie que lo detuviera, pudo cometer su objetivo y brincó la valla, para después correr por el andén, donde fue arrollado por el Tren Ligero. 

Medios locales detallaron que la víctima quedó atorado entre las vías y la zona peatonal del lugar, por lo que perdió la vida inmediatamente

El cuerpo del hombre fue enviado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), para comenzar con las investigaciones, así como identificar a la víctima. 

No se trata del primer percance de este tipo que ocurre en el Tren Ligero de Guadalajara, sobre todo en la Línea 1, que en repetidas ocasiones ha presenciado estos terribles sucesos.

EtiquetasGuadalajara
Guadalupe Cruz