Hombre termina electrocutado en la colonia San Esteban

El hombre estaba realizando trabajos de limpieza en la azotea, cuando recibió la descarga eléctrica; los hechos ocurrieron en la colonia San Esteban
0
554

Personal de protección Civil Estatal, en coordinación con bomberos municipales, atendió a un hombre de 35 años de edad que sufrió un accidente con energía eléctrica (electrocutado).

El hombre se encontraba desorientado pero consciente. Estaba en el tercer piso, cerca de un barandal, el cual está aproximadamente a metro y medio de unos cables de media tensión.

Mencionó que estaba realizando labores de limpieza cuando se acercó al barandal y sintió una descarga eléctrica, que lo lanzó hacia atrás unos dos metros, causándole quemaduras de primer y segundo grado en el tórax y abdomen.

Los Bomberos estatales proporcionaron atención prehospitalaria, aplicando un vendaje no compresivo para evitar la contaminación de la herida en el brazo izquierdo. Posteriormente, llegó personal de la Cruz Roja, a quienes entregaron al paciente para su traslado al Hospital Regional de Puerto Vallarta.

El incidente ocurrió en la calle Revolución, en el cruce con Francisco I. Madero, Col. San Esteban.

LEER MÁS: Aparece viva Fernanda Joseline, la joven desaparecida de Puerto Vallarta

gcc

Lupillo Arce Villaseñor