Aparece viva Fernanda Joseline, la joven desaparecida de Puerto Vallarta

En torno a este hecho, aún no existe información oficial de parte de la Fiscalía de Jalisco
0
1292
Joven desaparecida es encontrada con vida

Tras varios días de búsqueda, finalmente Fernanda Joseline Martínez Bautista, la joven de 18 años que había desaparecido el pasado 22 de junio de 2024 en Puerto Vallarta, ha sido encontrada con vida y se encuentra de regreso en su hogar.

Este domingo 7 de julio, la familia de la jovencita anunció la noticia en redes sociales, agradeciendo el apoyo de la comunidad y las autoridades en la búsqueda.

Entérate: Habrá toma de muestras de ADN a familiares de desaparecidos en Talpa

“Solo quiero agradecerles de todo corazón a todos los que se solidarizaron conmigo en compartir y publicar la publicación de mi hija Fernanda, que estaba desaparecida. ¡Ella ya se encuentra en casa gracias a Dios! Es un milagro tenerla con nosotros de nuevo. Mil gracias por toda su ayuda y sus buenos deseos.

En estos momentos de tristeza e incertidumbre se da cuenta de quienes son tus amigos y familia y que todavía hay gente buena que está dispuesta a ayudar. Gracias, gracias, gracias infinitas. No tengo palabras para agradecer que mi hija ya está conmigo”, expresó la madre de Fernanda en un emotivo mensaje.

En torno a este hecho, aún no existe información oficial de parte de la Fiscalía de Jalisco.

Contexto de la desaparición de Fernanda

La desaparición de Fernanda Joseline generó una intensa búsqueda y movilización en la ciudad de Puerto Vallarta y sus alrededores. Aunque se desconoce qué fue exactamente lo que pasó con la señorita, en su momento sí se interpuso una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Jalisco.

Sobre los hechos, familiares informaron en su momento que la joven fue vista por última vez el 22 de junio del 2024, alrededor de las 17:00 horas, cuando abordó una camioneta color guinda, marca Ford Territory, a unas cuadras de su domicilio en la calle Puerto Las Peñas, en la colonia Ramblases.

Fernanda Joseline, de 1.64 metros de estatura, con tez morena clara, cabello negro lacio y un peso de aproximadamente 65 kilogramos, vestía en el momento de su desaparición un pantalón de mezclilla, suéter azul marino y tenis blancos.

Desde entonces, la familia de Fernanda Joseline emitió un llamado urgente a la comunidad para obtener cualquier información que pudiera ayudar a localizarla. La denuncia de su desaparición fue presentada ante la Fiscalía del Estado de Jalisco, y se trabajó en conjunto con las autoridades para encontrarla, aunque no se tenían pistas claras sobre su paradero.

Efrén Urrutia