Hombre derrapa en la Medina Ascencio

0
216

Durante la tarde de este jueves se registró un accidente sobre la avenida Francisco Medina Ascencio frente a Plaza caracol, donde el saldo fue de una persona lesionada quien fue llevada a recibir atención médica al hospital.

El accidente ocurrió alrededor de las 15 horas; después del accidente se recibieron varios reportes en torno a que en ese lugar se encontraba una persona tirada con una moto encima.

hombre derrapa

Por ello se presentaron elementos de la Policía quienes se dieron cuenta de que, en efecto, estaba la persona tirada pero ya algunas personas le estaban brindando auxilio y le habían quitado la moto de encima.

Se trata de una persona mayor de edad, el cual al parecer luego de conducir su motocicleta por la avenida perdió el control y se derrapó resultando lesionado, ante lo cual los policías pidieron la presencia de los paramédicos.

Más tarde llegarían elementos del cuerpo de Bomberos quienes le brindaron los primeros auxilios y lo llevarían al hospital, mientras que personal de Tránsito levantaba sus registros.

Lupillo Arce Villaseñor