Menores chocan moto contra un vehículo y huyen del lugar 

0
493

Dos menores de edad que circulaban la mañana de este jueves a bordo de una motocicleta por la calle Durango, en su cruce con la calle Morelos, en Valle de Banderas, se estamparon contra un vehículo tipo Versa para después salir huyendo del lugar y dejar al conductor con los daños y la motocicleta en dicho cruce. 

Dada la cercanía con la dirección de Seguridad Pública un elemento pie a tierra acudió al sitio para mediar la situación y entrevistándose con el conductor del vehículo quien manifestó que minutos antes fue impactado por una motocicleta con dos personas a bordo, que la persona que la conducía era del sexo masculino con short color azul y playera blanca, mientras que el copiloto vestía un pantalón color verde y playera blanca, al parecer ambos menores de edad.

Moto chocada

Bajándose para auxiliarlos y al regresar a su vehículo por su teléfono para pedir una ambulancia ambos se retiraron del lugar corriendo, dejando su moto abandonada. 

Por tal motivo se procedió al aseguramiento de los vehículos al estar ante la presencia de un hecho con apariencia del delito por daños a las cosas derivado del accidente. Al mismo tiempo que se hizo del conocimiento al Agente del Ministerio Público con sede en Valle de Banderas para que se inicie el reporte y se integre al carpeta correspondiente. 

Ambos vehículos fueron llevados a los corralones municipales para que los propietarios respondan por el accidente.

EtiquetasChoque
Isrrael Torres