Encuentran hombre calcinado en camioneta en Loma Bonita

0
276

La mañana de este viernes se registró un incendio en una camioneta en la colonia Loma Bonita, la cual fue consumida en su totalidad por el fuego y, luego de ser sofocado, al interior del vehículo encontraron a una persona calcinada.

Sobre los hechos se dio a conocer que fue minutos antes de las 08:00 de la mañana de este viernes, que al 911 recibieron un reporte donde señalaban que por la calle Guerrero y Eutiquio González, en la colonia antes mencionada, se estaba quemando un vehículo.

La camioneta estaba en libre combustión

Rápidamente llegaron al lugar oficiales de la policía municipal, quienes se percataron de que se trataba de una camioneta Ford Ranger, de color blanco, con placas de Jalisco, la cual estaba ya en libre combustión, por lo que solicitaron el apoyo de los bomberos.

Pocos minutos después llegaron al lugar elementos del cuerpo de bomberos, quiénes procedieron a sofocar el fuego y, de esta manera, pudieron percatarse de que al interior del vehículo se encontraba un cuerpo.

De esta manera, elementos de la Policía acordonaron la zona para, enseguida, dar aviso al agente del ministerio público, para solicitar mando y conducción.

Hasta el momento se sabe que se trata de una camioneta propiedad de una ferretería ubicada en la zona, pero nadie se ha presentado a verificar sobre los hechos.

Lupillo Arce Villaseñor