Clima en Puerto Vallarta hoy: Sábado con cielo nublado y mucha lluvia

El Servicio Meteorológico Nacional de la Conagua, informó sobre el pronóstico del clima para este sábado 29 de junio
0
810

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó sobre el pronóstico del clima en Puerto Vallarta hoy sábado 29 de junio.

En su pronóstico general de las 06:00 horas, mencionan que debido a los canales de baja presión que hay en el país, en combinación la inestabilidad en altura, y la entrada de humedad, varias zonas de la República Mexicana registrarán lluvias este día.

Por ejemplo estados del noroeste, norte, noreste, centro y occidente de México; por ejemplo, en Jalisco serán intensas, con probabilidad de inundaciones.

Además, alertaron que el clima caluroso continuará en el noroeste, pronosticándose máximas de 40° en Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Coahuila y Nuevo León.

Clima en Puerto Vallarta hoy y en Bahía de Banderas

Este sábado en Puerto Vallarta la probabilidad de lluvia será del 90%; , mientras que la temperatura máxima ronda entre los 29 °C y se prevé una mínima de 21 °C.

Habrá cielo nublado durante todo el día, y se espera que las lluvias comiencen ya por la tarde, aproximadamente a las 18:00 horas.

Mientras tanto, en la región de Bahía de Banderas, también habrá cielo nublado y una probabilidad de lluvia del 0 por ciento. Según el pronóstico del SMN, no habrá nada de sol este sábado.

La temperatura máxima es de 30 grados, mientras que la mínima es de alrededor de 23 grados en zonas periféricas.

EtiquetasClimaSMN
Guadalupe Cruz