Usted sabe que sus hijos son traficantes de influencias: Loret da cachetada con guante blanco a AMLO

Loret de Mola dijo que AMLO de desviar la atención con ataques y calumnias para no contestar las acusaciones en contra de sus hijos
0
1527
Carlos Loret de Mola y AMLO.

El periodista Carlos Loret de Mola causó el enojo del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), luego de que revelara que sus hijos, Roberto y Andy López Beltrán lideran una red de tráfico de influencias.

LEER MÁS: AMLO ataca a Loret y evade hablar sobre supuesta red de tráfico de influencias de sus hijos

A través de su trabajo, llamado El Clan, Loret mostró audios donde revela que los amigos de Andy y Roberto han obtenido contratos millonarios en la compra de medicamentos y las obras del Tren Maya

Sin embargo, el tema escaló ayer jueves, cuando acusó que la mano derecha de AMLO, Daniel Asaf era “el maestro” que se encargaba de liderar esta red de tráfico de influencias.  

“Dicen las fuentes de Palacio Nacional que Asaf es “el maestro” de los tres hijos del presidente. El que les enseñó la ruta para el tráfico de influencias. El que les mostró cómo se hacía. Asaf destaca en esta red de “coyotes” como el engrane que facilita reuniones, contactos y contratos de medicinas y equipo médico, y también de material para el Tren Maya”, escribió ayer jueves Loret de Mola. 

¿Qué respondió Loret de Mola a López Obrador? 

Ayer el presidente se le fue a la yugular en contra del periodista, y lo llamó calumniador y corrupto, además, aseguró que sus dos hijos, señalados de traficante de influencias, eran honestos. 

Ante esto, el comunicador utilizó su espacio en Latinus para responderle, con una cachetada con guante blanco, al mandatario mexicano, a quien acusó de no querer darle una entrevista. 

“No merece la gente que votó por él, que creyó que iba a terminar con la corrupción, que aclare lo que está pasando (con sus hijos). Como no puede desmentir los reportajes, echa mano de todo el peso del estado para atacarme”, expresó el periodista. 

Además, acusó a López Obrador de acosarlo durante estos cinco años para poder calumniarlo, y así, desviar la atención de los reportajes que realiza sobre los presuntos actos de corrupción. 

“Ni su círculo cercano le cree cuando dice que sus hijos no están metidos en los contratos de gobierno (…) todos han visto que sus hijos son ‘coyotes’ de su gobierno”, continúo. 

Después, evidenció la vida de lujos que se dan los tres hijos mayores de AMLO, y que casualmente, en estos años, han logrado que sus amigos más cercanos se vuelvan millonarios en muy poco tiempo. 

“Usted sabe que sus hijos son traficantes de influencias. Usted sabe que sus hijos se han enriquecido en su gobierno (…) lo saben todos en su gobierno y en su partido, y sí, para tener la lengua larga, hay que tener la cola corta”, finalizó. 

Guadalupe Cruz