Hijo de aficionada fallecida de Monterrey dedica triste mensaje a su madre

El hijo de Marlene Gallegos, y quien la acompañó a Torreón a ver el partido Santos vs. Monterrey, habló de lo ocurrido
0
918

La noche del pasado domingo ocurrió una desgracia en la ciudad de Torreón, Coahuila, luego de que se llevara a cabo el partido entre Santos vs. Monterrey, donde una mujer murió tras ser atropellada por un grupo de pseudo aficionados. 

La víctima fue identificada como Marlene Gallegos, de aproximadamente 50 años, fanática de los Rayados y quien había viajado a Torreón para ver el juego de su equipo, junto a amigos, y también su hijo. Jamás imaginaron que terminaría en una tragedia.

El triste mensaje que su hijo publicó en redes tras el choque en Torreón 

A horas de lo ocurrido, su hijo publicó un corto pero triste mensaje hacia su mamá, Marlene, en su cuenta de Facebook, donde está como “Alexis Jhair”. 

“Te voy a extrañar mucho amá”, fue el mensaje que escribió en sus redes, acompañado de una imagen con el conocido moño negro, en símbolo de luto. 

El mensaje ha recibido decenas de respuesta, donde lamentan lo ocurrido, y le envían el pésame a Alexis ante este difícil momento. 

“Esperaba que fuera mentira mi más sentido pésame y pronta resignación para toda la familia, estamos ustedes dios la tenga en su santo reino”; “Pronta resignación para ti y tus hermanos”, son algunos de los mensajes que se leen. 

Confirman siete detenidos tras partido de Santos vs. Monterrey 

El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda, confirmó poco después del medio día de hoy que ya suman siete personas detenidas, que están siendo investigadas por las autoridades. 

LEER MÁS: Alcalde de Torreón confirma 7 detenidos por atropellamiento tras partido de Santos vs Monterrey

Se espera que en las próximas horas la Liga MX se pronuncie sobre las acciones a tomar, tras el terrible accidente que puso de luto al futbol mexicano.

Guadalupe Cruz