Herrero a punto de morir aplastado; lo salvó una carretilla

0
491

Un herrero que se encontraba laborando en un domicilio de la colonia Gaviotas estuvo a punto de morir aplastado por un portón de 5 metros con un peso de 200 kilos, gracias a una carretilla que estaba ahí, no fue aplastado.

Alrededor de las 15:00 horas el número de emergencias recibió un reporte de que en la calle Paseo del Salmón de la colonia Gaviotas un trabajador había sido aplastado y estaba atrapado.

elementos de seguridad y emergencia atendiendo a herrero

Personal de la Policía Municipal a cargo del comandante Martín Mendoza a su llegada encontraron que en el lugar estaba tirado un portón de metal, un extremo sobre el piso y el otro sobre una carretilla y justo debajo de la estructura estaba el señor Ernesto Contreras Ruiz, quien es de profesión herrero.

El hombre de 48 años, se encontraba poniendo el portón de 5 metros, cuando este se vino a bajo por el viento, salvándose gracias a una carretilla que estaba en el lugar la cual evito que lo aplastara la pesada estructura de 200 kilos aproximadamente. 

Debido a ello cayó de espaldas golpeándose la cabeza y quedo atrapado bajo el portón, elementos del cuerpo de Bomberos  procedieron a brindarle los primeros auxilios.

Luego de que este fuera revisado, dijo estar bien y no requería de ir a un hospital por lo que se quedó en el lugar para reparar el desperfecto.

EtiquetasAccidente
Lupillo Arce Villaseñor