Candente reunión en el IMSS ¡funcionario tiene sexo en vivo!

0
816

Tras realizar actos de carácter sexual que quedaron plasmados en una videoconferencia, directivo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue despedido de la institución en la que se desempeñaba en la subdirección Administrativa de la Unidad Médica de Alta Especialidad el Hospital de Cardiología del Médico Nacional Siglo XXI.



Por medio de un comunicado, la institución señaló que Adrián O., fue despedido, luego de “realizar actos de naturaleza sexual” durante una videoconferencia.

En ese sentido, el IMSS dio a conocer que el personal del instituto debe realizar sus funciones apegándose a los Principios Constitucionales de Legalidad, Honradez Lealtad, Eficiencia, con la finalidad de contribuir en todo momento a la consecución de la misión y visión institucional.

En el video se muestra al exservidor público, identificado como Adrián O., durante una videoconferencia de trabajo con la cámara activada y realizando actos sexuales con una mujer, segundos después se dio cuenta que la cámara estaba encendida por lo que procedió a apagarla.



En ese sentido el Seguro Social dio a conocer que la relación laboral había dado por concluida el pasado día 12 de mayo por haberse apegado al código de ética del instituto.

Adolfo Torres