Hamilton y Leclerc comparten foto juntos tras ser descalificados en EU

Lewis y Charles compartieron una foto en la que salen juntos en una rueda de prensa en el Circuito de las Américas
0
779
Lewis Hamilton y Charles Leclerc

Al cruzar la bandera a cuadros Lewis Hamilton acabó segundo mientras que Charles Leclerc sexto. En el podio el británico celebró junto al ganador Max Verstappen y el tercer lugar Lando Norris y por su parte el monegasco acumuló ocho puntos en el Gran Premio de Estados Unidos.

Pero horas más tarde a la carrera, se reveló una investigación a los monoplazas de los ya mencionados pilotos de Mercedes y Ferrari que acabó con una descalificación para ambos por incumplir las regulaciones respecto al tabloide de madera del suelo de los bólidos.

Esto le hizo perder a ambos las unidades sumadas en Austin y claro, a Lewis Hamilton quitarle esa ventaja que tomó con Checo Pérez en la pelea por el subcampeonato del mundo de la Fórmula 1, que pasó de 19 a 39.

Luego de todas estas situaciones, Lewis y Charles compartieron una foto en la que salen juntos en una rueda de prensa en el Circuito de las Américas con la descripción: “mood”, que no refleja otra cosa que no sea la tristeza que les ha causado haber sufrido el castigo por parte de la FIA y la máxima categoría.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lewis Hamilton (@lewishamilton)