Hallan a mujer muerta en Bobadilla

Estaba tirada en un pasillo, fue reportada por personas que pasaban, paramédicos dieron la noticia de que ya no contaba con signos vitales
0
1048
Sitio acordonado donde localizaron cuerpo de mujer sin vida

Tirada en medio pasillo y casi en la banqueta, fue encontrada sin vida una mujer de aproximadamente 40 años en la colonia Bobadilla de Puerto Vallarta.

La mujer, quien era conocida con el mote de “La Búho” y vivía en situación de calle, fue vista por muchas personas y automovilistas que pasaban por el lugar y reportaron los hechos.

Cuerpo de mujer sin vida en la calle

Los agentes llegaron hasta el sitio donde la encontraron tirada boca abajo, inconsciente, y llamaron a los Bomberos.

Este hecho ocurrió sobre la calle Durango entre Miramar y Alameda, en la colonia Bobadilla, hasta donde se presentaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Los agentes de la Policía Municipal dieron inicio al llenado de registros y dieron parte al agente del Ministerio Público, quien dio mando y conducción.

Zona acordonada

Hasta el momento se cree que la mujer pudo haber fallecido de un infarto por la ingesta de algún estupefaciente, pero sería la necropsia la que determinaría finalmente la verdadera causa de muerte, ya que a simple vista no se le aprecia lesiones que pudieran llevar a una muerte violenta.

 

LLM

Lupillo Arce Villaseñor