Se burlan de manifestantes de la “marea rosa” en la mañanera de AMLO

Ana García Vilchis desmintió, de forma burlesca, a los manifestantes de la "marea rosa" que marcharon el pasado domingo
0
575
Xóchitl Gálvez ondea bandera en concentración Marea Rosa

El pasado domingo 19 de mayo se llevó a cabo la multitudinaria marcha llamada “marea rosa”, donde miles de personas mostraron su apoyo a la candidata a la presidencia del PRI, PAN y PRD, Xóchitl Gálvez.   

LEER MÁS: Marcha de la “Marea Rosa” en la CDMX: ¿Fueron 1 millón ó 95 mil asistentes?

Sin embargo, dos días después y durante la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), nuevamente se burlaron de los asistentes a esta marcha que se llevó a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX)

En la sección de “Quién es quién en las mentiras”, de Ana Elizabeth García Vilchis, pasaron varios videos donde los ciudadanos hablaban sobre por qué votarían a favor de Xóchitl, lo que generó burlas por parte de la funcionaria. 


Y es que varios de los manifestantes acusaron que el gobierno de AMLO buscaba reformar el Artículo 138 de la Constitución Mexicana, donde pretendía quitar propiedades a los ciudadanos, sin embargo, Vilchis mencionó que esto era falso, ya que solo hay 136 artículos vigentes

“Disque el Gobierno quiere desaparecer la propiedad privada. Cuando se agotan los recursos y la imaginación en la guerra sucia, se recurre a los viejos ataques, aunque ya hayan sido desmentidos”, expresó la funcionaria de “Quién es quién en las mentiras”, y reiteró que era una “volada” esta noticia que fue replicada por varios medios de comunicación. 

Finalmente, Vilchis lamentó que los opositores busquen mal informar a los mexicanos, sobre todo esta temporada de elecciones.

Guadalupe Cruz