Hallan a un cadáver dentro de un domicilio de Valle Dorado

0
606

Una mujer de aproximadamente 44 años de edad, fue encontrada sin vida, la tarde de este domingo al interior de una vivienda ubicada en la calle Valle de Aranza, en la delegación de Valle Dorado, Bahía de Banderas. 

De acuerdo a lo narrado por las autoridades, al número de emergencias 911, se solicitó la presencia de la Policía municipal, ya que dentro de la segunda planta de la casa se encontraba una mujer inconsciente, a la llegada de los uniformados al lugar, encontraron las puertas de la cochera y del segundo piso abiertas, subiendo encontraron a la mujer. 

Al confirmar que no tenía signos vitales, dieron parte al Ministerio Público de Jarretaderas, ordenando el inicio de las investigaciones y el arribo de la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales para el levantamiento de los indicios que pudieran llevar al esclarecimiento de la muerte. 

Una vez procesada la escena, el cuerpo de la mujer será llevado a las instalaciones del SEMEFO en Jarretaderas para realizarle la necropsia de ley y descartar cualquier delito relacionado con el deceso.

Isrrael Torres