Localizan cadáver de joven bajo puente de la prepa Jacobo

0
319

Una persona del sexo masculino, fue localizada sin vida bajo un puente de la colonia Bobadilla; el cuerpo se halló sobre unas piedras y con el rostro dentro de un charco de agua, lo que podría indicar que sufrió una caída. 

El hecho se reportó a las 09:00 horas, se señaló que sobre la calle Etziquio Corona y 24 de Junio, en la colonia antes mencionada, se encontraba el cadáver de un hombre bajo un puente.

Unidad de la Policía Municipal en la colonia Bobadilla atendiendo reporte de un cadáver

Los agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar y pudieron percatarse de que en efecto, sobre el cause del Arroyo La Virgen, se localizaba una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años, el cual vestía con un pantalón de mezclilla color negro y una camisa de color blanco con figuras azules.

Los agentes solicitaron la presencia de los paramédicos, por lo que llegó al lugar personal del Cuerpo de Bomberos a bordo de la Unidad B-67 a cargo de Gabriel Álvarez, quienes al ingresar al sitio y luego de revisarlo, determinaron que el hombre presentaba una herida en el rostro, además de que ya no contaba con signos vitales.

De esta forma, los agentes acordonaron la zona y dieron aviso al agente del Ministerio Público, quien dio mando y conducción.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos atendiendo reporte de un cuerpo en un puente de la colonia Bobadilla

Cadáver localizado debajo de un puente y boca abajo en la colonia Bobadilla

Cadáver localizado debajo de un puente y boca abajo en la colonia Bobadilla

Lupillo Arce Villaseñor