Hailey Bieber aclara rumores de embarazo: “No estoy embarazada, pero sí quiero ser madre”

0
904
Hailey Bieber junto a un auto rojo

Hailey Bieber, esposa del cantante Justin Bieber, ha estado en el centro de rumores sobre un embarazo en múltiples ocasiones desde que contrajo matrimonio con el cantante canadiense.

La sobrina de Alec Baldwin ha sido objeto tanto de críticas como de acoso mediático por parte de los paparazzis y fans que ansían conocer cuándo dará la bienvenida a un nuevo integrante. Sin embargo, a pesar de que ser madre está en sus planes futuros, aclaró que no está embarazada en este momento.

En una entrevista, comentó que, si bien entiende que la gente quiere saber si está esperando un bebé, se ha sentido acosada tanto en redes sociales como en la vida real. Las personas buscan cualquier detalle en sus publicaciones para interpretar si ha ganado peso, observan detenidamente su alimentación, su vestimenta y sus poses. Esto, a su vez, la ha llevado a expresar su cansancio y descontento.

“Recientemente, todo el mundo decía: ‘Dios mío, está embarazada’, y eso me ha pasado varias veces antes. Hay algo que es desalentador: maldita sea, ¿no puedo estar hinchada una vez y no estar embarazada? Cuando llegue el día en que eso sea cierto tanto tú como el Internet, serán los últimos en saberlo”, dijo en una entrevista.

En sus propias palabras, ha compartido su frustración por el hecho de que la gente asuma que está embarazada cada vez que su cuerpo parece estar hinchado o tener algún cambio. Por lo que mencionó que aunque la maternidad es algo que espera con ilusión, también es una parte muy privada e íntima de su vida. Incluso la modelo aseguró que encuentra gracioso cuánto le importa a la gente su vida privada. No obstante, pidió que respeten su privacidad.

Asimismo, Hailey Bieber defendió su derecho a tomar decisiones sobre su propio cuerpo y pidió que cesaran las críticas y comentarios sobre cualquier cambio que pudiese presentar. Además de que ha dejado en claro que no compartirá con nadie este momento, aparte de su círculo cercano, cuando llegue el día.

“Déjenme hacer lo que quiero hacer con mi cuerpo, ustedes pueden hacer lo que quieran con el suyo y así debería ser”.

Cecilia Colín