Guardianes de la Galaxia Vol. 3 fecha de estreno y reparto

0
796

Preestreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Esperamos con ansias, la tercer entrega de Guardianes de la Galaxia, sobre todo porque se ha dado aviso que esta sería la última colaboración de James Gunn, dando cierre a la trilogía.

Ya podemos ver el preestreno de Guardianes de la Galaxia en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, tanto la versión estándar como 3D. Las funciones estarán disponibles a partir de las 7:00 PM del día de hoy y a partir de las 12:00 PM el día de mañana, 4 de mayo, la fecha oficial de estreno.

¡Ya queremos ver Guardianes de la Galaxia Vol. 3!

Y no solo a razón de su talentoso elenco, conformado principalmente por Chris Pratt como Peter Quill alias “Starlord”, Zoe Saldaña como Gamora, Vin Diesel como Groot, Bradley Cooper como Rocket, Karen Gillian como Nebula y Dave Bautista como Drax el Destructor, sino que Gunn ha sido muy hábil en plasmar el sentimiento de los cómics en cada entrega. 

Guardianes de la Galaxia sin duda alguna ha sido de las mejores entregas que nos ha podido ofrecer el MCU (Universo cinematográfico de Marvel). James Gunn, el equipo de producción y el elenco nos han dado entregas pulidas que no dejan nada a desear. 

Breve resumen de Guardianes de la Galaxia

La historia de un grupo de cazarrecompensas, bandidos y forajidos que, tras una pelea, terminan en la cárcel juntos, se escapan, defienden el planeta Xandar de Ronan el acusador y tras esta serie de eventos nacen los Guardianes de la Galaxia. 

En la primer entrega conocemos la dinámica que con picardía, sarcasmos y humor negro nos presenta a una familia intergaláctica compuesta por personajes que de no tenerse los unos a los otros, no tendrían a nadie (excepto Rocket y Groot, ellos se tienen el uno al otro). 

El volumen 2, los Guardianes se embarcan en una aventura donde conocen al papá biológico de Peter Quill “Star-Lord”, Ego, quien es un “Planeta Viviente” en planes de apoderarse de la tierra por medio de su vínculo genético con Quill. En esta película tenemos incorporaciones de personajes como Mantis, Yondu y Nébula como parte de la familia de Guardianes de la Galaxia. 

En esta película podemos ver que no solo se trata de acción, sino que también se muestra el lado sentimental de varios personajes, como Gamora o Yondu, pero sobre todo, Star-Lord y el papel tan importante que esto juega para el desarrollo. 

¡Esperemos a ver qué nos deparará esta nueva entrega de Guardianes de la Galaxia Vol. 3! Mientras tanto, aquí el trailer: 

Danna Sabido