¡Otro nivel! Tapatíos celebran fiesta sobre puente peatonal (VIDEO)

¡Se adueñaron del puente! Así fue el momento en que una familia originaria de Jalisco celebró un cumpleaños a "otro nivel"
0
1474
Guadalajara fiesta viral

Tal parece que los mexicanos hacemos fiesta donde se nos da la gana y pese a que todo el territorio nacional está cargado con ánimos de celebraciones, para festejos solo los de Guadalajara, Jalisco.

LEER MÁS: Clima en Guadalajara hoy: sin lluvia para este miércoles

Y es a que a través de redes sociales se viralizó un peculiar convivio familiar en la colonia El Bethel, lugar donde un grupo de personas decidió aprovechar el “megapuente” sin clases ni actividad laboral para organizar el cumpleaños de uno de sus integrantes, sobre nada más y nada menos que un puente… pero uno peatonal. 

Según los primeros reportes, todo ocurrió muy cerca de la Barranca de Oblatos, donde con decoración, sillas, una alfombra roja, manteles y hasta pétalos de rosas, la instalación que generalmente da el paso a los peatones se transformó en un salón al aire libre, uno que por cierto, se robó inmediatamente la atención de todos los ciudadanos.

Incluso, los organizadores contrataron a una agrupación de mariachis para amenizar el momento inolvidable, por lo que todos los ciudadanos que se acercaban a la locación grababan atónitos con sus celulares.

Lo anterior provocó que las redes sociales estén inundadas de múltiples videos que retratan desde la perspectiva de los transeúntes y también desde la del propio creador, el momento peculiar que vivió dicha familia.

@chuivicente #mexicomagico #fyp ♬ Le Festin (From “Ratatouille”) – Movie Sounds Unlimited

Fiesta viral en puente de Guadalajara contaba con permiso del Ayuntamiento

Sin embargo, algo que también sorprendió a los internautas fue cuando dieron a conocer que para evitar que las autoridades cancelaran el festín, días antes acudieron a las oficinas del Ayuntamiento para solicitar un permiso, hecho que derivó en que su planeación se desarrollara sin ninguna interrupción.

No obstante, fueron diversos usuarios los que se quejaron de dicha situación, pues en primera instancia argumentaron que taparon el paso peatonal, acusaciones a las que los organizadores mencionaron que era mentira:

“Realmente no obstruimos el paso y sí podían pasar por ahí”, mencionaron.

Finalmente, de acuerdo con testigos de la zona, tras el cumpleaños viral de Guadalajara quienes pasaron por el lugar al día siguiente se percataron de que no quedó ningún rastro del momento, por lo que agradecieron a los festejados dejar todo en orden. 

Dulce Cruz