¡Ciudad Gótica en México! Guadalajara celebrará evento de Batman

¿Eres fanático de Batman? A continuación te contamos todo lo que necesitas saber sobre la reunión secreta
0
1189
Batman en Guadalajara

¡Guadalajara se convertirá en Ciudad Gótica por unos días! Fanáticos de Batman, esta información es para ustedes, pues próximamente llegará un evento completamente tematizado y que forma parte de las experiencias oficiales de DC. 

Es así que durante algunos meses veladas tapatías se inundarán por el misterio y la elegancia que caracterizan a todo lo relacionado con Bruce Wayne, pues celebrarán la Wayne Foundation Gala, evento que por primera vez llegará a territorio mexicano.

La cita consiste en una cena de cuatro tiempos en las que se homenajeará a los personajes más icónicos de la película, además de que habrá un momento en que las y los asistentes podrán probar una exhibición que mixólogos pensaron para la ocasión.

Cabe destacar que durante la gala, desarrollarán un show multisensorial de luces, sonido y proyecciones animadas, con el objetivo de complementar a la experiencia de los aficionados.

Además, por si fuera poco, el Departamento de Policía de Ciudad Gótica presentar utilería y piezas importantes que “recolectaron” como parte de las evidencias de los villanos y archienemigos de Batman.

@craneae my main´s #fyp #viral #batman #arkhamknight #edit #velocity @mo.fxx @jqker.ae @erazz.vsp @notherox @flimba.am ♬ original sound – 𝔠𝔯𝔞𝔫𝔢

¿Cuándo se llevará a cabo la Wayne Foundation Gala en Guadalajara?

De acuerdo con los organizadores del evento, las veladas del 02 al 11 de agosto de 2024 albergarán todas las actividades de la Wayne Foundation Gala.

Es por ello que todos los asistentes deberán llegar en punto de las 20:30 horas, horario que deberán respetar para tener acceso a la cita totalmente exclusiva.

Por otra parte, es necesario especificar que solo se permitirá la entrada de mayores de 12 años y de adultos sin disfraz, por lo que el código de vestimenta es formal.

Para más información sobre la llegada de Batman a Guadalajara, se recomienda acceder a las redes sociales oficiales del evento. 

Dulce Cruz