Denuncian acarreo para mega evento de Sheinbaum en CDMX; les pagan hasta 5 mil pesos

En redes sociales circula un video donde una persona, que va al evento de Sheinbaum a la CDMX, dice que le pagaron 5,000 pesos
0
1666
Viral

Después de un periodo de descanso, el próximo 1 de marzo iniciarán oficialmente las campañas todos los candidatos presidenciales. Particularmente, la morenista Claudia Sheinbaum quiere iniciar con todo lo alto con un mega evento en la Ciudad de México, sin embargo, parece que quiere asegurarse de llenar el Zócalo, y ya comenzaron con el famoso acarreo. 

Y es que en redes sociales comenzó a circular un video donde se puede observar a un grupo de personas en un estacionamiento al aire libre, donde también está una oficina de Morena. La gente tiene almohadas, maletas y otros artículos de viaje. 

La persona que graba, quien viaja en su auto, pregunta a uno de los presentes hacia dónde se dirige, esto debido al gran grupo de personas que hay, y descubre que van rumbo a la Ciudad de México, para el evento de Sheinbaum. 

“¿A apoyar a Morena?”, preguntó el sujeto y después de recibir una respuesta positiva, vuelve a cuestionar: “No quiero usar la palabra, pero ¿de acarreado?”. 

No obstante, la respuesta sorprendió a los internautas, pues el sujeto que se dirigía a la CDMX le reveló que le habían pagado 5 mil pesos.  

Según la descripción del video, esto ocurrió en la ciudad de Mexicali, Baja California, apenas este miércoles 28 de febrero. 

Internautas reaccionan al acarreo para evento de Sheinbaum

Los usuarios de redes sociales se mostraron molestos por el supuesto acarreo que se está organizando para el evento de Sheinbaum, y más porque se utilicen recursos públicos para llevar gente, con tal de llenar el Zócalo de la CDMX. 

Se autonombraron diferentes, pero son peores. El pri de los 80’s”; “Mis ahorros, el dinero de todos. Son una vil mentira”; “Nos sale más y más caro Morena cada día”, son algunos de los comentarios. 

Incluso hay quienes compartieron otras imágenes que circulan en Facebook, donde “solicitan” a personas para acudir al evento, y lo peor, es que ofrecen pagos de hasta 200 pesos por persona.

Guadalupe Cruz