Grupo TAFER y Villa Group reviven fervor guadalupano

Centenares de trabajadores se unieron para peregrinar y llevarle un presente a “La Morenita”
0
1033

El Corporativo Tafer, Hotel Villas del Palmar Flamingos, Villa la Estancia, Villa del Palmar Vallarta, Garza Blanca y Mousai, peregrinaron la noche de este miércoles para dar gracias a la Virgen de Guadalupe por sus bendiciones en este 2023.

Cerca de las 21:00 horas, un gran contingente, encabezado por la Señora Eva Contreras Sandoval y familias de los colaboradores; acompañados de un colorido carro alegórico, danzantes y banda de guerra, partió del cruce de las calles 31 de octubre y Juárez hacia la parroquia de Guadalupe.

El recorrido estuvo lleno de alabanzas y fervor guadalupano, cada uno de los integrantes se veía jubiloso con velas en sus manos y ofrendas, en espera de la bendición.

Después de unos minutos de caminar llegaron a la puerta de la parroquia, donde fueron recibidos por el vicario, Osvaldo Toledo, quien los roció de agua bendita y les dio la bienvenida para que pasaran al recinto y altar en donde el padre Arturo Arana los esperaba.

El presbítero los conminó a seguir en la fe y esforzarse para que el 2024 sea un año espiritual maravilloso y lleno de bendiciones para todas sus familias.

Terminado el sermón, el contingente salió de la iglesia para disfrutar de la fraternidad de los allí presentes y de los antojitos mexicanos y demás alimentos.

GC

Isrrael Torres