Grupo Táctico de la Policía realiza intensa vigilancia

0
261

Para que los elementos operativos de la Dirección de Seguridad Ciudadana no se desvíen de su vigilancia normal en las calles de las colonias de la ciudad, por órdenes del comisario en funciones Rigoberto Flores Parra y el subdirector operativo, René Méndez Vásquez, se ha establecido que el Grupo Táctico con sus dos equipos, a cargo del supervisor Artemio Benítez Ibarra realicen vigilancia en puntos específicos.

En el transcurso del día se realizan recorridos de prevención y vigilancia en carretera 200, en las sucursales de los bancos Santander y BBVA, en Plaza Las Juntas en Banorte, en el área de Plaza Marina los bancos Scotiabank, Banamex, BBVA, Inbursa, así como en las casas de inversión, se observó en orden y sin novedad. 

Recorridos de prevención y vigilancia en avenida Francisco Villa, en el banco Banamex, en Fluvial los bancos Banorte, Santander, en la Macroplaza en el BBVA, así como Elektra, y en establecimientos de consumo, donde se observó en orden y sin novedad. 

Grupo Táctico de la Policía realiza intensa vigilancia

A las 14:15 horas, en el cruce de Avenida México y calle Higuera, prestan el apoyo en la seguridad perimetral a las unidades en la revisión de tres vehículos, todo sin novedad y se volvió a realizar recorridos de prevención en la Macroplaza, banco BBVA, centros de consumo, Elektra, en Fluvial bancos Santander, Banorte, Inbursa, se observa todo en orden. 

Más tarde se realizó recorrido de prevención y vigilancia en las avenidas Francisco Medina Ascencio, Politécnico Nacional, Avenida México, Francisco Villa, Los Poetas, Prisciliano Sánchez, así como en la carretera 544, sin novedad. 

Grupo Táctico de la Policía realiza intensa vigilancia

Pero antes de lo anterior, el domingo a las 19:00 horas se establecieron filtros de seguridad en diferentes puntos del área turística sobre las calles Morelos, Agustín Rodríguez, Juárez, Hidalgo, Matamoros, Miramar, Callejón Cuauhtémoc, puente Molino de Agua, Ignacio L. Vallarta, 5 de Febrero, puente colgante Aquiles Serdán y puente de Insurgentes, con las finalidad de resguardar los negocios que se vieron afectados por el huracán “Nora” y evitar posibles rapiñas, así como evitar posibles robos a diferentes locales debido a las inundaciones.

Siendo las 08:00 horas, se dieron por concluido el turno con las novedades ya mencionadas.

De la misma manera elementos de Protección Civil y Bomberos apoyaron a los comercios afectados de la calle Libertad entre Morelos y Juárez, con la limpieza y remoción de escombros.

Lupillo Arce Villaseñor