Con gran ambiente celebra Grupo Joya su tradicional Posada

0
405

En el marco de la tradicional posada del Grupo Joya, realizada el primer fin de semana de diciembre, su director general, el doctor Armando Joya, declaró que cierran este año con mucho entusiasmo, ya que representó la recuperación económica y ello permitió el crecimiento en otras ciudades del país.

El empresario destacó que en este 2022 lograron la apertura de cuatro hospitales Joya.

“Estamos contentos de que este año pudimos abrir hospitales Joya, ubicados en Querétaro, Guadalajara, Cancún y Playa del Carmen, lo que ha permitido ampliar la oferta de servicios médicos en varias regiones del país”.

El doctor Joya mencionó que un aspecto básico para el crecimiento del grupo, ha sido la planeación, ya que, desde hace 22 años, se ha construido un proyecto basado en el trabajo y la disciplina.

“A partir de 2020, se ha impulsado la consolidación de la nueva marca de Hospitales Joya, que ha sido muy bien recibida por el público en cada una de las ciudades donde se ubica”.

El principal reto de este año, dijo, fue la reactivación económica, dado que durante dos años, muchos extranjeros, que normalmente nos visitaban, dejaron de hacerlo, lo que limitó la economía de la región.

El Dr. Armando Joya reconoció a los empleados del grupo, en la tradicional posada

Ahora, agregó, ya se llegó a un punto de recuperación turística importante, con la llegada de visitantes canadienses y estadounidenses, que son una comunidad que aporta muchos recursos en diversos servicios, incluidos los médicos.

El mensaje central en la posada, que se realizó en el salón Villa Real, y que resultó muy animada, fue la felicitación a todo el personal, por haber salido adelante de los duros años de la pandemia y el haber consolidado un año de grandes resultados como una gran familia.

Asimismo, se entregaron una serie de reconocimientos a integrantes destacados de los hospitales Joya Puerto Vallarta y Riviera Nayarit y se rifó un automóvil entre los asistentes. La noche fluyó entre música, baile y los mejores deseos para el próximo año.

EtiquetasHospital Joya