Grandes Ligas suspende toda la serie entre los Mets y Nationals

Grandes Ligas suspende toda la serie entre los Mets y Nationals

Las Grandes Ligas suspendieron toda la serie entre los Mets de Nueva York y Nationals de Washington, en consecuencia al Covid-19.

El primer fin de semana de la temporada 2021 ya sufrió por el coronavirus. El rastreo que se ha hecho en la novena de la capital estadounidense provocó que el juego de ayer, en el Opening Day, y el resto que se tenían agendados para estos días no se realizaran, en el Nationals Park.

El gerente general de los Nacionales, Mike Rizzo, dijo que un jugador dentro de la organización dio positivo por Covid-19, pero no reveló el nombre.

El caso reportado del miércoles se realizó el lunes mientras los Nationals todavía estaban en Florida, durante el campamento de primavera. El directivo comentó que el equipo habría perdido al menos cinco peloteros y un miembro del personal si se hubiera jugado ayer.

Según los protocolos de salud y seguridad de las Grandes Ligas, el jugador que diera positivo deberá aislarse durante un mínimo de 10 días, entre otros factores, antes de regresar.

Anteriormente, Washington no tuvo un solo jugador positivo en la prueba durante las seis semanas del campamento.

Apenas arranca la campaña y el coronavirus ya acechó a Las Mayores.

Comparte