Gran Premio de México: tequila Don Julio estará presente

En el Gran Premio de México también estará presente el whisky Johnnie Walker, ambas marcas con ediciones especiales conmemorativas
0
1000
Tequila Don Julio estar presente en el Gran Premio de México

El Gran Premio de México de la Fórmula Uno se acerca, y dos destacadas marcas de la industria de bebidas, Tequila Don Julio y Johnnie Walker, se preparan para ser parte fundamental de esta celebración anual. 

Johnnie Walker, reconocido por su constante búsqueda de crear sabores excepcionales en coctelería, y Tequila Don Julio, el icónico representante de lo mejor de México ante el mundo, han unido fuerzas para presentar ediciones especiales de sus estuches, destacando un diseño único que conmemora el automovilismo de élite.

Los estuches de Tequila Don Julio y Johnnie Walker se han transformado en dos latas coleccionables. Estas latas presentan motivos alusivos al Gran Premio de México, ofreciendo a los consumidores una experiencia única durante sus celebraciones, tanto en la comodidad de su hogar como en salidas especiales.

En el Gran Premio de México asistirán estas importantes marcas

Johnnie Walker ya tiene disponible su empaque de diseño de edición especial a un precio de $1,139 pesos. Mientras tanto, la edición especial de Tequila Don Julio está a la venta en varios puntos de venta desde el pasado día 22 de octubre, con un costo de $1,128 pesos.

Estas ediciones especiales representan una forma de honrar el mundo del automovilismo de élite y ofrecen a los amantes de estas marcas la oportunidad de celebrar este gran evento de una manera única.

Si deseas participar en las actividades lideradas por Tequila Don Julio y Johnnie Walker durante el Gran Premio de México, te invitamos a seguir las redes sociales de ambas marcas para obtener más información sobre cómo unirte a la celebración. 

La Ciudad de México se prepara para recibir este emocionante evento, y Tequila Don Julio y Johnnie Walker estarán ahí para compartirlo con todos los aficionados.

Con la presencia de estas importantes marcas, el toque elegante y la distinción seguirán siendo parte fundamental del Gran Premio de México.

Adolfo Torres