Se gradúa generación 2020 – 2023 del Colegio Vizcaya

0
367

La generación 2020 – 2023 del Colegio Vizcaya se graduó este lunes, con 71 egresados: 36 de secundaria y 35 de preparatoria, quienes continuarán sus estudios de nivel superior.

El acto académico se llevó a cabo en el salón Élite, en donde se congregaron maestros, alumnos y padres de familia para recibir los certificados de estudios, proyectaron un emotivo video en el que recordaron los momentos vividos durante los tres años de cursos. 

° Egresan más de 200 alumnos de la Universidad Vizcaya

Los padres se veían emocionados al ver a sus hijos terminar una etapa más de su carrera estudiantil, cuya generación fue nombrada en honor del periodista Luis Reyes Brambila. El presidente municipal, Luis Michel Rodríguez, también estuvo presente como padrino de la generación.

Egresados de Universidad Vizcaya Vallarta

Martha Camacho, directora del Colegio Vizcaya, señaló que su sistema de estudios ofrece calidad y docentes preparados, además de instalaciones magníficas y gran sistema de seguridad en el que cada aula tiene videovigilancia.

Manuel de la Mora, director general de Universidad Vizcaya, informó que dentro del bachillerato se maneja inclusive escuela para padres, además de valores humanistas constructivos que mejoran su formación académica.

Acto académico de la Universidad Vizcaya Vallarta

Actualmente, tienen 32 planteles de la Universidad Vizcaya de las Américas, más una universidad en línea y 16 colegios Vizcaya para secundaria y preparatoria. Las licenciaturas con las que cuentan con contabilidad, administración de empresas, criminología, gastronomía, fisioterapia, psicología, arquitectura, derecho y ciencias de la educación.

Carolina Gómez Aguiñaga