¿Quieres el nuevo libro de AMLO? Te contamos cuánto cuesta

La semana pasada el presidente López Obrador anunció la publicación de su nuevo libro, el cual, ya está disponible para la venta
0
678
Nuevo libro de AMLO

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), anunció el lanzamiento de “¡Gracias!”, su más reciente libro, los fanáticos de la lectura política expresaron su expectativa por conocer lo que hay dentro de las 550 páginas que lo conforman.

Y es que, según detalló el mandatario, se trata de una autobiografía de su lucha desde la izquierda mexicana, así como de una despedida de su vida dentro de los gobiernos.

Incluso, en redes sociales trascendió el final de dicho ejemplar, mismo que concluye con su declaración de retiro y el poema ‘En Paz’ del escritor Amado Nervo, además de que la portada se ilustra por la icónica marcha donde se rodeó de simpatizantes y reporteros. 

Ante ello, el dirigente compartió en un video publicado en sus cuentas de plataformas digitales que su nueva obra se dirige a las siguientes generaciones, pues apuntó a que incluye enseñanzas que podrían ayudarles para su trayectoria dentro de la política mexicana:

“Está dirigido, dedicado a los jóvenes, porque creo que hay algunas enseñanzas que les van a ayudar, sobre todo a los que quieren dedicarse al noble oficio de la política, la política que es tan importante, tan humana, tan limpia, que ni los más sucios políticos han podido manchar, en esencia la política es hacer historia, es servir al prójimo, a nuestros semejantes, tiene mucho que ver con los ideales y con la mística”, comentó.

Es importante precisar que el tomo está disponible en toda la República Mexicana, por lo que si estás interesado en adquirirlo, a continuación te contamos todos los detalles que necesitas saber antes de hacerlo. 

¿Cuánto cuesta y dónde puedo comprar “¡Gracias!”, el nuevo libro de AMLO?

Todo apunta a que el libro mantiene un éxito dentro de los simpatizantes del actual dirigente de México, pues hasta el momento ya existen páginas donde se agotó y otras donde hay pocas unidades disponibles para venta.

Y es que puede que su precio sea determinante para lograr dicho marcaje, pues se oferta por una cantidad de 298 pesos, cifra que el equipo del líder de la nación negoció para promover su accesibilidad.

Por otra parte, cabe mencionar que en la tienda en línea de Sanborns no presenta disponibilidad y tampoco se tienen detalles sobre una fecha de restock.

Mientras que en librerías como Porrúa o Gandhi, si cuentan con ejemplares de “¡Gracias!”, los cuales podrían llegar hasta los domicilios de los compradores de entre 5-7 días hábiles.

EtiquetasAMLOLibro
Dulce Cruz