Graban en Vallarta programa “The Real Housewives of Salt Lake City”

Durante alrededor de una semana, The Real Housewives of Salt Lake City, será grabada en diversos puntos emblemáticos de la ciudad
0
1796
Graban en Vallarta programa The Real Housewives of Salt Lake City

Puerto Vallarta nuevamente es escenario para grabaciones; en esta ocasión se encuentra una productora en este momento filmando el Reality Show “The Real Housewives of Salt Lake City”.

Se trata de una serie de telerrealidad estadounidense originalmente desarrollada y emitida por la productora InventTV con sede en Los Ángeles y luego Shed Media y transmitida por el canal de televisión Bravo.

Graban en Vallarta programa The Real Housewives of Salt Lake City

La serie “Salt Lake City” es la décima entrega de la franquicia “The Real Housewives” y sigue la vida personal y profesional de mujeres que viven en Salt Lake City , Utah o sus alrededores.

En este sentido, la dirección de Turismo de Puerto Vallarta, informó que se están grabando en algunos puntos de la ciudad, por ejemplo, el Parque Hidalgo, el Mercado Río Cuale, entre otros.

Las grabaciones comenzaron el pasado viernes 19 de abril y van a concluir el jueves 25 de este mismo mes, un total de 7 días en el destino; lo cual dejará una derrama económica aproximada de 500 mil pesos entre hospedaje, transportación, consumo de alimentos y más.

La grabación trae un total de 30 personas, de los cuales 24 son parte de la producción y 6 personas son el talento del Reality Show.

AT

Brenda Beltrán