Padres golpean y amenazan a maestra en Cuautitlán Izcalli

0
673

Imágenes que se han hecho tendencia en redes sociales, destaca el video de padres que golpean y amenazan de muerte con pistola en mano a maestra del Colegio Frida Kahlo en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

En la grabación de 57 segundos y que pertenece a la cámara de vigilancia de la institución educativa, se muestra cómo la maestra acude al llamado de la puerta y les abre a la pareja, quienes presuntamente acudieron molestos por supuestas agresiones a su hijo menor de edad en el grado de kinder.

Luego de unos instantes, aparece en la imagen un hombre robusto de pantalón de mezclilla, playera blanca y gorra azul con rojo, además un bolso tipo mariconera al pecho, quien de inmediato mete su mano al bolso y aparentemente empuña un arma de fuego a decir de la agredida.

A la par ingresa su pareja, quien sin mediar una sola palabra le da una cachetada y la sujeta del cabello, para seguidamente seguirla golpeando y entre ambos amenazarla.

Mientras siguen las agresiones, la maestra es llevada fuera de la vista de la cámara donde siguen los golpes, incluso entra en la escena el pequeño aparentemente hijo de la pareja agresora.

Este hecho ha causado indignación, sobre cómo la pareja actuó para defender la agresión contra su menor hijo, ¿Tú qué harías? ¿Estuvo bien la actuación?

Antonio Cervantes