Atletas de Bahía de Banderas consiguen ocho medallas en la Copa Tepic

Un grupo de atletas de Bahía de Banderas destacó en la octava edición de la Copa Tepic
0
653
Deportistas en el podium

La ciudad de Tepic, en Nayarit, se convirtió en el epicentro del atletismo nacional durante los días 12 y 14 de abril, con la celebración de la “Octava Copa Tepic”.

Este evento, avalado por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, reunió a algunos de los mejores atletas del país, quienes demostraron su habilidad y destreza en la pista y el campo.

Entre los destacados competidores se encontraban 16 jóvenes atletas de Bahía de Banderas, quienes brillaron con luz propia y lograron alcanzar lo más alto del podio con su valentía y determinación.

Deportistas de Bahía en podium

Los resultados fueron los siguientes: Daphne Montes se llevó el tercer lugar en los 300 metros, categoría sub 10 femenil, Fermín Huerta también alcanzó el tercer lugar en los 300 metros, categoría sub 10 varonil.

Valentina Carrillo se destacó con el tercer lugar en los 80 metros, categoría sub 14. Daniel Aguilar se llevó el segundo lugar en los 80 metros y en salto de longitud, categoría sub 14 varonil; mientras que Jorge Meza alcanzó el tercer lugar en salto de altura, categoría sub 16 varonil, la destacada Susana Montes sorprendió al conseguir el primer lugar en los 400 metros y el segundo lugar en los 200 metros, categoría sub 18 femenil y Keylu Escobedo alcanzó el tercer lugar en salto de altura, categoría sub 18 femenil.

Dando como resultado tres medallas de plata, una de oro y cuatro de bronce.

El desempeño excepcional de estos atletas de Bahía de Banderas es un reflejo del arduo trabajo y dedicación que han invertido en su preparación.

Atletas de Bahía en el podium

Su éxito en esta competencia nacional es motivo de orgullo para la comunidad deportiva y una inspiración para futuras generaciones de atletas.

Al respecto, el entrenador del equipo de atletismo del municipio mencionó que dependiendo de los entrenamientos van conforme a lo planeado, avanzando y mejorando marcas previo al próximo selectivo macroregional donde buscarán colocar en la máxima justa deportiva a los deportistas que estarán en la pelea por las medallas nacionales.

 

LLM